Call Tracking en Puerto Rico
                                                                                            Call Tracking en Puerto Rico

Una de las metas más importantes de una buena Estrategia de Mercadeo es poder medir con exactitud la efectividad y eficiencia de cada campaña para mes a mes poder mejorar y aumentar el rendimiento de las mismas. Plataformas como Google Analytics, Google Adwords y las campañas de Anuncios en Facebook nos ayudan con sus paneles de resultados y métricas a interpretar el alcance y la efectividad de las campañas que desarrollamos online.

 

Conversiones Offline

¿Pero qué pasa cuando una conversión se lleva a cabo fuera del mundo cibernético? Es decir, si una campaña de Anuncios en Google nos produce una llamada telefónica de una extensión de teléfono, cómo nosotros podemos medir y atribuir esa llamada a la campaña que desarrollamos en Google. Más allá, si esa llamada produce una venta, cómo relacionamos esa venta generada de la llamada a su respectiva campaña de Google o Facebook. Esa conversión ciertamente es una surge offline. Entonces, la pregunta fundamental que nos debemos hacer es, ¿cómo medimos y atribuimos conversiones offline de llamadas de teléfono?

Info Call Tracking

En Infopaginas contamos con una plataforma de Call Tracking que nos permite descubrir qué campañas de mercado, websites, landing pages y keywords están generando llamadas telefónicas y conversiones. Nuestro cloud based software de Call Tracking provee atribución a nivel de keywords en Google y mobile click-to-call tracking, lo que nos permite obtener data valiosa de los perfiles de quienes nos llaman y de las campañas. Por medio del Call Tracking podemos seguir el rastro de nuestros clientes potenciales tanto en los canales online como offline y así maximizar las posibilidades de cada conversión.

Imagínate que un cliente potencial llame a tu negocio y de esa llamada telefónica puedas obtener en tiempo real:

1. Datos demográficos de la persona que generó la llamada (nombre de la persona, país y pueblo)

2. Su localización geográfica

3. Canal de mercadeo digital o tradicional de donde se generó la llamada (Facebook, Google Organic, Google Paid, YouTube, Email, Print, Radio, Televisión, etc.)

4. Landing page o website desde donde se generó la llamada

5. Grabación de la llamada

Más Información

Contáctanos hoy para una consulta y demostración libre de costo. Te daremos un tour virtual de nuestro panel de administración y así podrás aprender cómo puedes convertir tu cuadro análogo, digital o hasta los celulares de tu compañía en un Cuadro Virtual que puedes manejar desde cualquier computadora, celular o tablet con accesos al internet.

Ofrecemos integraciones de nuestro sistema de Call Tracking con Google Analytics, Google Adwords, e integraciones de CRM Systems (Client Relationship Management) tales como SalesForce, HubSpot y ZOHO.

Maximiza tu inversión en mercadeo digital y tradicional midiendo que campañas te generaron la mayor cantidad de llamadas telefónicas.