Camila en Puerto Rico, un concierto intimo
                                                                                            Camila en Puerto Rico, un concierto intimo
                                                                                            Camila en Puerto Rico, un concierto intimo

Camila llegó una vez más a la Isla en un concierto íntimo y lleno de sorpresas. La fanaticada del famoso dúo se dio cita este pasado 6 y 7 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce para disfrutar del estilo romántico que los caracteriza. Como parte de su exitoso Elypse Tour, la Sala de Festivales se llenó a capacidad con público variado que se mostró muy involucrado y satisfecho.

 

Los interpretes de “Mientes”, “Aléjate de mí” y “Todo cambió” lograron que el público se pusiera de pie a tararear sus éxitos durante todo el concierto. Sin embargo, el momento más especial de la noche fue la gran noticia del lanzamiento de su nueva propuesta musical llamada Rosa Negra. Mario Domm anunció este nuevo proyecto con mucha ilusión, y aclaró que este no es el final de Camila. Aunque la banda original continuará con sus presentaciones, será Rosa Negra su nuevo enfoque creativo. Este proyecto musical cuenta con dos nuevos integrantes que brindarán nueva energía y mucho soul a su música.

El dúo mantuvo la atención del público, conversando con ellos constantemente y creando complicidad con los que se dieron cita en el teatro. Sus canciones llenas de sentimiento estuvieron acompañadas por dinámicas luces que le añadieron mucho valor de producción a la presentación. El talento y la experiencia de Camila en los escenarios definitivamente se dejó sentir en estos encuentros con sus fieles seguidores puertorriqueños.

La energía, entrega, e interpretación vocal hicieron que el público disfrutara de una gran experiencia musical. Para más información sobre los próximos pasos de la banda visita Camila.tv 

Pendiente a nuestras redes sociales que estaremos regalando boletos para nuevos conciertos durante todo el año.

¡Síguenos y participa para ganar grandes premios!