Hogar Nathalisse Inc.

Dirección

  • Carr 795 km 2.2, Caguas, Puerto Rico 00725

Teléfono

Productos o Servicios

  • Contamos con médicos visitantes como podiatras, ginecólogos, dentistas, entre otros. Realizamos pruebas de laboratorios, coordinación de recetas médicas y servicio médico. Tenemos un cuidado personalizado 24 horas los 365 días del año. Servicio de líder creativo, meriendas y menú certificado por nutricionistas, servicio de barbería.

    Atendemos a personas mayores de 60 años con condiciones de demencia senil, alzimer, encamado, dependiente de ventilación mecánica, gastrostomía, naso gástrico, entre otras condiciones de cuidado y es por eso que contamos con servicio de enfermeras prácticas y graduadas para un mejor cuidado de este ser querido.

    Somos una Institución licenciada por el Departamento de la Familia y todas las agencia pertinentes.

    Tomamos las medidas pertinentes y es por esto que contamos con cisterna de agua potable, generador eléctrico, detectores de humo y alarma contra incendios.

En nuestro hogar le damos a nuestros residentes un trato como si fuera parte de nuestra familia. Le ofrecemos un trato individualizado, especialmente en el seguimiento de tratamientos y cuidado médico. Aquí, en Hogar Nathalisse se respira un ambiente de armonía y las necesidades de nuestros residentes son llenados a capacidad en el aseo, cuidado médico y trato humano. Nos especializamos en el cuidado de pacientes entubados, con gastrostomía y con padecimientos de Alzheimer y Parkinson. ¡Aquí se respira un ambiente de armonía!

Considera estos negocios similares

Usa el GPS