Detectives Laboy

Dirección

  • Ave. San Patricio 1401, San Juan, Puerto Rico 00921

Teléfono

Marcas

  • - Programamos su celular para que todo lo que suceda en la computadora personal del investigado
    usted lo sepa a través de su celular personal obteniendo así reportes cada 15 minutos de todas las búsquedas realizadas y todo lo que se escribe en la computa

Productos o Servicios

  • Brindamos todo lo mejor en el campo de las investigaciones, ofreciéndole al cliente lo que otras compañías no pueden brindar. Este tipo de infiltración obliga a que el detective pueda conocer más sobre el investigado y obtener la data necesaria para poder redactar un informe confidencial, real, completo y concreto sobre el propósito de la investigación, obteniendo como resultado todo lo necesario para el beneficio del cliente.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • CreditoCredito
Under Cover Investigations, Inc. es una corporación registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico y autorizado por el “IRS” (Hacienda Federal). Servicios: - Cámaras ocultas en interior residencias - Cámaras ocultas en interior vehículos - Alambramos vehículos - Investigación de ausentismo en compañías - Búsqueda de documentos - Búsqueda de info ejecutivos y/o empresas comerciales - Búsqueda de información de telfs - Gps de alta duración y calidad - Gps para la ropa de la persona (ocultos) - Grabaciones - Seguimientos - Fotos/videos - Verificamos mensajes de texto borrados en celular - Búsqueda de personas desaparecidas - Contactos con agencias federales - Declaraciones de hechos ante abogado y en cortes - Demandas - Detector de mentiras - Escoltas ejecutivos y/o valores - Investigamos "background" - Investigamos robos y secuestros - Realizamos vigilancias - Servicios investigativos encubiertos con vasta experiencia tanto en la policía de PR así como en agencias federales.

Por favor espere, cargando...