Las ventajas de trabajar con un especialista en mercadeo digital para tu negocio son muchas, sin embargo, antes de comenzar a mencionarlas es importante entender ¿qué significa ser un Premier Google Partner?

 

Google ha hecho disponible una insignia que reconoce a las empresas de mercadeo que han aprobado los criterios para convertirse en socio. Los Premier Google Partners son empresas en las que la mayor parte de sus empleados han cumplido con los requisitos de gastos y rendimiento para certificarse en AdWords, ofreciendo así ventaja competitiva a sus clientes. Esta insignia reconoce que los empleados son capaces de administrar un gran gasto publicitario cada 90 días y cumplen continuamente con los estándares de calidad estipulados por Google. En otras palabras, ¡se lo ganaron!

A continuación, vamos a compartir las 5 ventajas principales para tu negocio de trabajar con un Premier Google Partner:

Cuenta con analistas certificados

Al ser un Premier Partner se garantiza que las certificaciones de AdWords están actualizadas y la empresa cumple con los estándares de Google para las prácticas recomendadas en la administración de cuentas.

Obtén ventaja sobre tus competidores

Las empresas que cuentan con esta insignia tienen acceso a las funciones beta de Google. Imagina las ventajas de tener acceso y probar, hasta un año antes de que estén disponibles en el mercado general, nuevas funciones de Google para el marketing online.

Ten acceso a todas las funciones de AdWords

Una empresa Premier Google Partner cuenta con empleados expertos en las funciones que ofrece AdWords y las implementan de manera rentable para sus clientes. Los analistas dominan el uso de palabras claves de concordancia, palabras negativas, enlaces dentro de anuncios, extensiones de anuncios, programación, etc.

Logra las mejores prácticas de PPC

El costo por clic o PPC evoluciona constantemente, es por esto que crear estrategias sólidas y medibles es indispensable para su éxito. Los miembros de una empresa Premier Google Partner asisten regularmente a talleres sobre las últimas tendencias de PPC. Inevitablemente tu negocio se beneficia al estar al margen de la innovación en el marketing digital.

Realiza pruebas e innova

Los socios de Google deben realizar pruebas a cada uno de los anuncios activos para atraer el mayor volumen de clientes potenciales al sitio web de las marcas que manejan. Luego, deben asegurarse de que haya varios anuncios por campaña con diferentes palabras claves y mensajes. Google fomenta la experimentación en la selección de grupos objetivos hasta encontrar el mejor mercado para sus clientes.

Cualquier compañía que no cuente con los estándares de Google perderá su insignia, lo que garantiza alta calidad de trabajo para/con sus clientes. En Infopaginas no solo somos Premier Google Partners, sino que en el 2016 fuimos reconocidos con el Google Channel Sales Mobile Champion Award. Este premio reconoce a la compañía de Latinoamérica con mejor desempeño en campañas para dispositivos móviles. Estos reconocimientos solidifican el compromiso que tenemos como empresa con la calidad e innovación en el mercadeo digital de nuestros clientes. Si deseas conocer cómo podemos hacer crecer tu negocio contáctanos, queremos conocer tus necesidades.