En Puerto Rico hay un gran movimiento artístico muralista. Artistas como Alexis Díaz, Bik Ismo, The Stencil Network, Aslan Uno, Vero Rivera y muchos otros, han decorado los muros de nuestras calles para el deleite de residentes, turistas y todo aquel que aprecia el buen arte.

 

Nosotros en Infopáginas, inspirados por el arte local, decidimos presentar muestras de este arte al público general. Es por esto que para nuestra nueva edición de directorios decidimos contactar artistas del patio para crear obras únicas, las cuales adornarán nuestras 5 diferentes portadas.

En estas obras, se combina la generación artística con la tendencia digital a la que se está moviendo el mundo de la comunicación y el mundo empresarial. Análogo a Digital, es una serie de murales que adornarán nuestras portadas, y vivirán en sus muros de las 5 regiones de la isla (Metro, Norte, Central-Este, Oeste y Sur).

 

Para la edición del área metro presentamos al artista Esa Gente, el cual nos presenta un gesto romántico con un racimo de rosas utilizado como carnada en un mensaje de WhatsApp. Esta imagen nos presenta el choque entre dos épocas divididas por el boom tecnológico, y plantea una transición en la tradición de la conquista amorosa.