Nuestro rol en Infopáginas es establecer una presencia online efectiva para los negocios locales con el propósito de alcanzar más clientes. Posicionamos los negocios en el mapa mientras ayudamos a que las personas encuentren, compartan y conecten con los lugares que más le gustan, fortaleciendo así su comunidad. Un PYME sin listado de negocio en las búsquedas de Google pierde su oportunidad de conectar con clientes potenciales y afecta sus posibilidades de ventas.

 

4 de cada 5 personas que buscan en Google información sobre horarios operacionales, números de teléfono o cualquier otro dato vital de una empresa, no reciben la información correcta sobre la mayoría de las pequeñas empresas locales. Para ayudar a que los PYMES conecten con nuevos clientes, Infopáginas y Google presentan Let’s Put Our Cities on the Map”. Esta herramienta busca ayudar a que pequeños negocios  logren estar listados en las búsquedas locales. Con la ayuda de Infopáginas los PYMES ahora tienen la oportunidad de colocar su información más reciente online.

Como parte vital de esta nueva iniciativa, Infopáginas trabaja en todos los 78 municipios alrededor de Puerto Rico para así posicionar en Google a más PYMES. En Infopáginas somos conscientes de cuán importante es que los pequeños negocios tengan una presencia efectiva online, nuestros clientes conocen los retos que enfrentan los pequeños negocios locales mejor que nadie - ellos reconocen el valor de posicionar su negocio online”.

Forbes.com señala que el 97% de los clientes buscan información online sobre servicios o productos cerca de ellos, y es por esto que Infopáginas es la herramienta más efectiva para alcanzar nuevos clientes y aumentar el tráfico de tu negocio, ¡pruébalo!


Lo que hacemos:

  1. El primer paso es crear un perfil con Google My Business para tu PYME. Nosotros verificamos tu negocio y optimizamos su perfil para que aparezca en búsquedas relevantes de Google.  
  2. Una vez verificado tu negocio, es crucial completar su perfil al máximo. Esto incluye horarios operacionales, direcciones, descripciones, fotos, y cualquier otra información importante.
  3. ¡Y eso es todo! En poco tiempo, el perfil empresarial comenzará a aparecer en las búsquedas de Google y los usuarios podrán conocer todo acerca de la empresa.

Ayuda a aumentar tu presencia web aún más:   

    1.    Crear el website ideal: Trabajamos mano a mano con los propietarios de pequeñas empresas en la creación de sitios web que mejor cumplan con las necesidades específicas de la compañía.  ¡Nuestro experimentado equipo de diseño está aquí para ayudarte! Comienza el diseño de tu sitio web hoy mismo.

    2.    Explora el 360 ° Virtual Business Photos: El futuro es ahora, y tu empresa podría liderar el mercado con una visita virtual del lugar de negocio. Esta es una gran pieza para agregar no sólo al perfil de Google My Business, sino también al sitio web y a las respectivas redes sociales.

3.    Perfil de Infopaginas.com (SEO): Algunas personas piensan que todo lo que se necesita es un perfil y este automáticamente aparecerá en la primera página de búsquedas en Google, pero nada se aleja más de la realidad. Para incrementar la presencia de tu negocio en la web y aumentar el tráfico que este recibe en sus redes sociales y sitio web, contacta a los expertos con las mejores herramientas en el mercado. Descubre más información sobre infopaginas.com