Caribbean Colors by Harry L.

Caribbean Colors by Harry L.

Teléfono

Productos o Servicios

  • • Artesanía en barro trabajada y pintadas por las manos del aguadillano Harry Luis, con esmero y amor.

    • Piezas únicas que representan la cultura y el folklore puertorriqueño para decorar el hogar, para un regalo, como recordatorio, accesorios... Regalo personalizado, imanes personalizados, placas decorativas, decoración para hogar, decoración para la pared.

Caribbean Colors by Harry L. es el nombre que utiliza el distinguido artesano Aguadillano para mercadear sus piezas artesanales.  El artesano plasma en sus piezas de barro, los colores que distinguen al Caribe, en combinación con las formas de la naturaleza y el alma caribeña.    Cada uno de sus trabajos es hecho con esmero, creatividad, respeto, y amor.  Moldeadas a mano, sus piezas en barro son únicas y de calidad superior, y con el toque de la pintura esmalte de cristal.  Su artesanía presenta la calidad distintiva de la Artesanía Puertorriqueña y está certificado por la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico.

Entre sus creaciones que representan la cultura puertorriqueña, puedes encontrar: máscaras de Vejigantes, Los Tres Reyes Magos, Natividad, Don Quijote, El Morro, la Bandera de Puerto Rico y paisajes tropicales, entre muchas otras piezas que representan el folklore puertorriqueño.