Lcdo. Javier Font Alvelo

Lcdo. Javier Font Alvelo

 Atendemos casos de Derecho Laboral y de Seguro Social por incapacidad

Dirección

  • 151 Calle Geronimo Martínez, Aibonito, Puerto Rico 00705

Teléfono

Lcdo. Javier Font Alvelo, Abogado-Notario, nacido en San Juan, Puerto Rico, con doble nacionalidad (americana y española), doble titulación (abogado en Puerto Rico y en España), admitido también al ejercicio de la abogacía por el Tribunal Federal de los Estados Unidos y con dominio del lenguaje español, inglés y catalán.

Experiencia por más de veinte años en el campo del Derecho Laboral, en el cual obtuvo Master en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Universidad de Barcelona Virtual en el año 2004.

Entre los lugares donde ha ejercido como abogado se encuentran los bufetes Jorge P. Sala Law Office, en Ponce, Puerto Rico y Manuel A. Núñez Law Office, en San Juan, Puerto Rico, donde mayormente representó a más de un centenar de empresas, así como la Autoridad de Puertos de Puerto Rico, en casos de derecho laboral.

También ejerció como Ayudante Ejecutivo en la Oficina del Contralor de Puerto Rico y ejerció como asesor legal en Busquet Estudi Juridic, S.L., en Manresa, España, y OFC Group / Legal Capital, S.L., en Barcelona, España. Durante los últimos cinco (8) años ha estado ejerciendo como abogado laboral en el bufete García & Font, CSP, con oficina en Ponce, así como por cuenta propia en toda la Isla con oficina en Aibonito, Puerto Rico. Representa tanto a patronos como a empleados, en casos de derecho laboral, y representando a personas que reclaman su derecho a incapacidad de la Administración del Seguro Social.

abogado
abogado
abogado
abogado
abogado
abogado

Por favor espere, cargando...