Ahora cerrado
Arecibo Plumbers LGS Services & Contractor Corp.

Arecibo Plumbers LGS Services & Contractor Corp.

 "We guarantee quality and service."

Dirección

  • Ramal 638 Km. 0.5 Bo. Domingo Ruiz, Arecibo, Puerto Rico 00612

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
Cerrado
Lun
8:00 AM - 5:00 PM
Mar
8:00 AM - 5:00 PM
Mié
8:00 AM - 5:00 PM
Jue
8:00 AM - 5:00 PM
Vie
8:00 AM - 5:00 PM
Sáb
Cerrado

Productos o Servicios

  • • Servicios generales de fontanería, residencial, comercial e industrial
    • Tubos de fontanería para agua potable, saneamiento, sistema de gas y sistema de protección contra incendios
    • La más avanzada tecnología en detección de obstrucciones o fugas de agua en las tuberías

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • ChequeCheque

Arecibo Plumbers LGS Service & Contractor, Corp. Originalmente fundada en 1970, como Arecibo Plumbing Service DBA \ Luz C. Larriuz es una empresa familiar con dos generaciones actualmente y directamente involucradas en el negocio.

Es uno de los líderes en contratistas de plomería. Por más de 43 años, Plomeros de Arecibo ha sido desarrollado haciendo trabajos de fontanería en escuelas, hospitales, así como en trabajos comerciales, industriales y residenciales. El éxito de estos proyectos ha sido el resultado de un sólido compromiso del grupo de profesionales y colaboradores que forman nuestra empresa.

Nuestra empresa realiza trabajos utilizando los métodos tradicionales con la integración de las tecnologías avanzadas. La aplicación de todos los códigos de apropiación y seguridad estándar, las especificaciones de los fabricantes, los diseñadores arquitectónicos y los requisitos de protección del medio ambiente. Todos los trabajos han sido consultados y verificados con el inspector de control de calidad. Después de esto, las obras se programan y funcionan de acuerdo con el plan y la especificación del edificio. Para asegurar que todos los trabajos e instalaciones sean probados y certificados.

La diversidad de los proyectos realizados a lo largo de los años, las diferentes complejidades y los diversos métodos contractuales utilizados han permitido a nuestra empresa adquirir una vasta experiencia en la industria que se convierte en soluciones eficientes y económicamente viables que finalmente se convierten en negocios rentables.

Usa el GPS