Abierto hasta 5:00 PM

Cueva Ventana

Dirección

  • Carr. 10, Km 75, Barrio Hato Viejo, Arecibo, Puerto Rico 00612

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
10:00 AM - 5:00 PM
Mar
10:00 AM - 5:00 PM
Mié
10:00 AM - 5:00 PM
Jue
10:00 AM - 5:00 PM
Vie
10:00 AM - 5:00 PM
Sáb
10:00 AM - 5:00 PM
Dom
10:00 AM - 5:00 PM

Productos o Servicios

  • La Aventura hacia la Cueva es una expedición que dura aproximadamente 45 minutos, donde encontrará gran variedad de flora y fauna. Se deleitará al ver las estalactitas, estalagmitas, cinco especies de murciélagos e insectos característicos del ecosistema.

    Además, podrá observar petroglifos Taínos. Al finalizar el recorrido por la Cueva se asombrará con la Ventana hacia una vista impresionante del Valle del Río Grande de Arecibo.

    Se recomienda llevar lo siguiente: ropa ligera/cómoda (mahón largo para menores de +3 años), zapatos cerrados (tenis/botas), agua.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • CreditoCredito
  • Online PaymentOnline Payment

El atractivo de las vistas en el camino hacia Cueva Ventana es solamente superado por la maravillosa imagen del Valle de Arecibo enmarcado por la ventana de la cueva. Es por eso que estamos entre los primeros lugares que visitar en Puerto Rico, desde nuestra apertura al público en Septiembre del 2013 hemos recibido más de 70,000 visitantes, cantidad que aumenta a un ritmo promedio de 4,000 visitantes mensual. El endoso del Departamento de Turismo de Puerto Rico, Certificado de excelencia de Trip Advisor, y las reseñas de periodistas nos incluye en las principales atracciones turísticas en Puerto Rico. Todas las aventuras en Puerto Rico deberían ser culminadas con una visita a Cueva Ventana donde los visitantes tendrán una experiencia Taína, satisfaciendo intereses culturales, entretenimiento y una gran aventura en el área de Arecibo. Ya sea que usted desea entre las cosas que hacer en Puerto Rico compartir con sus amigo y familiares o buscar y encontrar nuevos amigos o tener una maravillosa excursión en una cueva o simplemente alejarse de todo; ¡Cueva Ventana espera por ustedes!

Usa el GPS