Fantasy Forest

Dirección

  • Ave. Las Cumbres, Ciudad Jardín Shopping Center, Bayamón, Puerto Rico 00956

Teléfono

Marcas

  • Contamos con unas cómodas facilidades y amplio estacionamiento. Le invitamos a que nos visite y sea parte de esta nueva aventura

Productos o Servicios

  • Contamos con salones privados para cumpleaños y grupos, en donde disfrutarán de juegos como playground-carrusel, máquinas de vídeo juego, y una amplia área de cafetería con diversidad de alimentos y bebidas a gusto de los visitantes.

    Fantasy Forest lleva adelante sus diversas actividades con el profesionalismo y dedicación de su equipo de trabajo.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • CreditoCredito
Fantasy Forest es el Bosque de la Aventura que tiene como fin motivar e incrementar en los niños el desarrollo motor y social, dentro de un ambiente seguro en vivo contacto con la naturaleza, llevando una sana interrelación. Nuestra empresa ha sido constituida sobre el pilar de beneficio social en armonía con el entorno. Trabajamos permanente por brindar además de una sana diversión un espacio que motive la interacción con la naturaleza. Es importante que los niños fomenten su desarrollo motriz, dentro de una relajada participación e integración a través de los diversos juegos. En Fantasy Forest, brindamos ese lugar ideal donde los niños pueden explotar al máximo sus capacidades y destrezas en un espacio sano y seguro. En Fantasy Forest, Bosque de la Aventura, los niños podrán acceder a los juegos que ofrece el centro, en donde el servicio de entretenimiento es de uso ilimitado.

Por favor espere, cargando...