Ahora cerrado

Roger Electric

Dirección

  • Carr. 167, Marginal Street B-5, Bayamón, Puerto Rico 00959

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
7:30 AM - 5:00 PM
Sáb
8:00 AM - 1:00 PM
Dom
Cerrado
Lun
7:30 AM - 5:00 PM
Mar
7:30 AM - 5:00 PM
Mié
7:30 AM - 5:00 PM
Jue
7:30 AM - 5:00 PM

Marcas

  • General Electric, Eaton, Panduit, Condumex, Nexans, Hioki, Wac Lighting, 3M, Leviton, Sylvania, Lithonia, Tyco Electronics, Mitsubishi Electric, entre otros.

Productos o Servicios

  • - Venta de toda clase de materiales eléctricos tales como: "switch", receptáculos, paneles de distribución eléctrica, "breakers", bombillas, cablería, tubería plástica sch40, rígida y EMT desde 1/2 hasta 4", entre otros.

    - En cuanto a energía renovable, Roger Electric cuenta con laboratorios de Eficiencia Energética y Energía Renovable para fines educativos y de adiestramiento. Tenemos disponibles las líneas de módulos fotovoltaicos (placa solar) más eficiente en el mercado y contados sus componentes. También contamos para la venta con materiales relacionados a la eficiencia energética tales como: Bombillas LED y fluorescentes de bajo consumo, monitores de energía, entre otros.

    - Atención personalizada "over de counter".
    - Servicio de Servi-Carro para todos nuestros clientes a crédito (si aplica).
    - Contamos con un departamento de Proyectos & Cotizaciones para sus estimados.
    - Entrega de materiales "Gratis" a los proyectos.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • ChequeCheque
  • CreditoCredito
Roger Electric Corp. es una empresa netamente puertorriqueña con más de 40 años sirviendo a los clientes de la industria eléctrica, de la construcción y al público en general. Actualmente somos el suplidor #1 de materiales eléctricos en Puerto Rico y el Caribe. Contamos con 13 sucursales a lo largo y ancho de Puerto Rico y con el Centro de Distribución e inventario de materiales eléctricos más grande de la Isla y el Caribe. Al momento, Roger Electric cuenta con el más avanzado laboratorio rodante de Eficiencia Energética y Energía Renovable, totalmente certificado por la Administración de Asuntos Energéticos (AAE) de Puerto Rico y disponible para fines educativos y de adiestramiento. Igualmente, para aquellos que buscan como ahorrar y bajar su factura de la luz, Roger cuenta con la división y área especializado en ahorro energético "The Green Wall" ubicado en nuestra sucursal de Luchetti, Bayamón. Nuestro personal calificado siempre está listo para atender a nuestros clientes de manera cordial y rápida. Tratándose de materiales eléctricos y ahorro energético, "No lo dejes a la suerte, consulta con los expertos primero".
Usa el GPS