Security System Solutions

Dirección

  • Calle Marginal Urb. Forest Hills, Bayamón, Puerto Rico 00958

Teléfono

Horas de trabajo

  • Commax es una empresa pionera en citofonía y videocitofonía mundialmente desde 1968. Sus ventas globales sobrepasan los 100 millones de dólares y es líder en la región latinoamericana. Su línea de productos incluye video citófonos a color y blanco y negro, cableados.e inalámbricos para una casa.

Marcas

  • Instalación Alarmas de Seguridad ¿Por qué tener un sistema de alarma en su hogar o negocio? Con un sistema de seguridad usted está enterado de lo que ocurre en su casa ó negocio puede estar tranquilo de que su familia y sus bienes están protegidos con lo

Productos o Servicios

  • El compromiso de nuestra compañía siempre ha sido brindar un servicio de excelencia ajustándonos a las necesidades de cada proyecto para cumplir con sus exigencias.

Métodos de pago

  • Efectivo
  • Cheque
  • Credito
Security System Solutions es una compañía fundada en el año 2005, la cual se dedica a trabajar en el área residencial y comercial con sistemas de: Cámaras de seguridad Alarmas Detección de incendios Intercom Control de Acceso Sonido Siempre nos hemos distinguido por estar a la vanguardia de los sistemas antes mencionados, ofreciendo un servicio de alta calidad para satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes. Nuestros gerentes poseen una experiencia de más de 10 años en la industria de sistemas de seguridad, brindando servicios con un alto grado de profesionalismo y compromiso. En estos tiempos difíciles cuando la criminalidad ha aumentado es importante proteger la fuerza laboral y del mismo modo las inversiones. Es por esa razón que Security System Solutions ofrece equipos innovadores y confiables a nuestros clientes.