TODAY PLUMBING SERVICES

TODAY PLUMBING SERVICES

 "SU MEJOR ELECCIÓN SIEMPRE"

Dirección

  • PR 174 Km. 8.7, Bayamón, Puerto Rico 00959

Teléfono

Marcas

  • Contamos con camiones para realizar el trabajo lo más rápido posible y lo más importante con el mejor precio en el mercado. En el área de la electricidad nos especializamos en instalaciones y mantenimiento de generadores
    reparaciones e instalaciones eléc

Productos o Servicios

  • Se graba el interior de la tubería para certificación y si la tubería tiene algún desperfecto, detector de filtraciones en tuberías de agua a presión (potable) desde ½” a 24”, máquinas de lavado a presión (Flushing) de 2 a 40 galones por minuto (gpm) a 3,000 libras de presión (psi), prueba de humo, se utiliza para problemas con malos olores, registros no visibles., vaciado de pozos sépticos.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • ChequeCheque

En el hogar y en el negocio nunca faltan problemas con las conexiones eléctricas o con fugas de agua, pero a dónde acudir en esos momentos donde un pequeño desperfecto se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza. Hoy te presentamos a los mejores profesionales que le pondrán fin a sus necesidades. Today Plumbing Services, Corp. es una empresa netamente puertorriqueña que cuenta con un equipo de técnicos especializados en todo tipo de trabajo de plomería y electricidad que opera con maquinaría adecuada para detectar eficaz y específicamente su problema. Ponemos a su disposición los siguientes servicios: trabajos de plomería en general, destapes para cualquier tubería en su residencia (Inodoros, fregaderos, drenajes de piso, etc.) Cámaras de Circuito Televisados para poder detectar con precisión en que área se encuentra el problema.

Usa el GPS