Ahora cerrado
Verjas Nuevo Milenio Inc.

Verjas Nuevo Milenio Inc.

 "Seguridad, Servicio y Calidad"

Dirección

  • Ave. Santa Juanita Final Sector La Guava, Bayamón, Puerto Rico 00956

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
Cerrado
Dom
Cerrado
Lun
6:00 AM - 3:00 PM
Mar
6:00 AM - 3:00 PM
Mié
6:00 AM - 3:00 PM
Jue
6:00 AM - 3:00 PM
Vie
6:00 AM - 3:00 PM

Marcas

  • En Verjas Nuevo Milenio le asesoramos con soluciones efectivas a sus necesidades y con la garantía de un producto de calidad entregado en el menor tiempo y con agilidad de un equipo profesional y plenamente comprometido con su total satisfacción.

Productos o Servicios

  • Una larga trayectoria al servicio de la comunidad puertorriqueña ha ubicado a Verjas Nuevo Milenio como una empresa con reconocida calidad en sus servicios y productos, con los mejores precios del mercado y el uso de materiales de primera calidad.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • ChequeCheque
  • CreditoCredito
  • ATHATH

Verjas Nuevo Milenio Inc. es una empresa dedicada a la instalación de cercas, portones y construcciones específicas. Instalamos todo tipo de verjas, portones eléctricos y rejas con la más alta calidad.

Pensamos en la imagen de su vivienda u oficina, trabajando en la realización de verjas que armonicen con la arquitectura determinada. En Verjas Nuevo Milenio, más que un proveedor, somos sus asesores en diseño y construcción, recomendando de manera personalizada el equilibrio ideal entre sus necesidades y la estética del lugar.

Conocemos que la elección de una verja, portón o cerca está ligada a la idea del cliente, la funcionalidad que se le quiere dar, la estética, las condiciones de la construcción y el costo. Por lo que, bajo estos factores, te ofrecemos diferentes tipos a tu elección: verjas de alambres eslabonados, verjas con especificaciones federales, verjas hierro ornamental, subestaciones eléctricas, canchas de tenis y portones.

Usa el GPS