Ahora cerrado
Villegas Collision and Restoration

Villegas Collision and Restoration

Dirección

  • Bo. Santa Olaya Sec. Pasto Seco Carr. #829 Km. 9.5, Bayamón, Puerto Rico 00956

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
Cerrado
Lun
8:00 AM - 4:00 PM
Mar
8:00 AM - 4:00 PM
Mié
8:00 AM - 4:00 PM
Jue
8:00 AM - 4:00 PM
Vie
8:00 AM - 4:00 PM
Sáb
8:00 AM - 12:00 PM

Productos o Servicios

  • • Hojalatería y pintura
    • Reparación de colisiones
    • Detailing y corrección de pintura

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • ATHMovilATHMovil

Desde el 1992 nos hemos dedicado a la transformación de vehículos por medio de la Hojalatería y Pintura. En la actualidad, hemos enfocado nuestros servicios en la reparación de colisiones de todo tipo de auto y la restauración de vehículos europeos. Para nosotros, es imprescindible que nuestro servicio sea óptimo y que cumplamos e incluso superemos las expectativas de nuestros clientes con relación al acabado de la pintura de su auto.

Somos especialistas en hojalateria y pintura de vehículos, camiones y motoras. Lo mejor de todo, es que nos podemos encargar de conseguir todas las piezas necesarias para la reparación de tu vehículo tras un accidente, ahorrándote tiempo valioso. Puedes estar seguro de que contarás con un experto experimentado para la reparación de tu vehículo que se desempeña como instructor de un programa de hojalatería y pintura.

En adición a estos servicios, llevamos a cabo detailing y corrección de pintura. La corrección de pintura es un proceso potencialmente podría eliminar los defectos e imperfecciones en la pintura del vehículo tales como: marcas de remolinos (“Swirls”), rayasos (superficiales) y hologramas. Ofrecemos estimados desde $20, si decide llevar a cabo el servicio de reparación de colisión con nosotros, lo descontamos de su balance total.

Usa el GPS