Abierto hasta 6:30 PM
Colegio Visual and Performing Arts Christian School

Colegio Visual and Performing Arts Christian School

 Donde su niño puede Descubrir, Expresar y Maximizar su creatividad...

Dirección

  • Sector Los Sánchez Intersección Sector Las Guavas Barrio Cerro Gordo

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
6:30 AM - 6:30 PM
Mié
6:30 AM - 6:30 PM
Jue
6:30 AM - 6:30 PM
Vie
6:30 AM - 6:30 PM
Sáb
Cerrado
Dom
Cerrado
Lun
6:30 AM - 6:30 PM

Productos o Servicios

  • • Cuido de niños
    • Preescolar hasta Sexto Grado
    • Programa de Música

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • ChequeCheque
  • ATHMovilATHMovil
  • ATHATH

Visión

Es nuestra visión desarrollar individuos sanos con identidad propia que se manifiesten como personas emprendedoras e innovadoras para la transformación de nuestra sociedad.

Misión

Es ser una organización educativa de base Cristo céntrica con una cultura enfocada en el desarrollo integral del individuo educándolo en el trasfondo espiritual, emocional, académico, y social.

Filosofía Educativa

Cada niño que llega a nuestra institución es un individuo único con singularidades en su carácter, capacidades y entorno familiar y social, entre otros.

VPA School ofrece un ambiente educativo donde se reconoce que todos los estudiantes son diferentes por lo que la enseñanza se ajusta a la singularidad de cada estudiante por medio de:

Enseñanza de Valores nos enfocamos en reforzar el SER;  “Ellos no asisten a la escuela para lograr ser alguien en la vida, si no que ya son y vienen a aprender para maximizar esas capacidades”. Construiremos unas bases de ética y respeto donde cada individuo es amado, aceptado y retado a la excelencia.  El estudiante podrá “DESCUBRIR su singularidad”

Especialización en Bellas Artes donde cada estudiante podrá educarse en las áreas de música, canto, teatro y/o artes visuales, respectivamente.  El estudiante podrá “EXPRESAR su singularidad”.

Un Sistema de Instrucción Diferenciada donde el aprendizaje es basado en el dominio del material (el aprendizaje es fijo y el tiempo es variable), cada estudiante va a su propio ritmo y se desarrollan las habilidades de pensamiento crítico. Cada estudiante es colocado en un NIVEL donde se pueda desenvolver buscando, como mínimo, que cumpla las expectativas de cada grado. Cada estudiante se establece METAS razonables; cada estudiante recibe MOTIVACIÓN; el aprendizaje de cada estudiante es MEDIDO; y cada estudiante es RECOMPENSADO por su esfuerzo, logros y excelencia. El estudiante podrá “MAXIMIZAR su singularidad”.

Usa el GPS