Lcda. Wanda V. Hernández Cardona

Lcda. Wanda V. Hernández Cardona

 "Notaria, Casos Civiles, Criminales, Divorcios y Casos de Familia"

Dirección

  • #68 Calle Aquamarina Urb. Villa Blanca, Caguas, Puerto Rico 00725

Teléfono

Productos o Servicios

  • Actas de hogar seguro, divorcios, pensiones, custodias, relaciones paterno-filiales, estipulaciones matrimoniales, cobro de dinero, desahucio, portación de armas, testamentos, escrituras, herencias, declaraciones juradas, poderes, contratos, declaratoria de herederos, casos criminales.

    Además atendemos casos de menor gravedad como detenciones por embriaguez y órdenes de prisión por escándalos, entre otros casos que ocurren a diario y del que todos podemos ser víctimas.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • CreditoCredito

La Lcda. Wanda V. Hernández Cardona, cuenta con un gran staff de abogados civiles, penales, especializados además en temas familiares para solucionar todo tipo de conflictos que puedan perjudicar tu estabilidad y la de los tuyos.  Todo lo que te puedas imaginar en cuanto a trámites jurídicos y legales lo podrás realizar en un mismo lugar con los mejores profesionales del ramo de la Isla.

Si tienes problemas de testamentos, pensiones, desacuerdos jurídicos o dudas sobre algún juicio en que estés inmerso, etc., lo solucionarás gracias a nuestra gran experiencia y garantía en este ámbito.

Abogados
Abogados
Abogados
Abogados
Abogados
Abogados
Abogados
Abogados
Abogados
Abogados
Abogados
Abogados