Abierto hasta 5:00 PM

Yuma Professional Security Inc.

Dirección

  • Servicio Área Metro y Central Este, Caguas, Puerto Rico 00725

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
8:00 AM - 5:00 PM
Mié
8:00 AM - 5:00 PM
Jue
8:00 AM - 5:00 PM
Vie
8:00 AM - 5:00 PM
Sáb
Cerrado
Dom
Cerrado
Lun
8:00 AM - 5:00 PM

Productos o Servicios

  • En los últimos años, cada vez más profesionales de seguridad se están encargando de actividades tales como la vigilancia de edificios públicos (aeropuertos, hospitales, estaciones del tren urbano, edificios de la administración, etc). Es por eso que Yuma Professional Security Inc. ofrece un servicio completo y de calidad.

    Nuestros servicios en urbanizaciones, condominios o “walk-ups” con control de acceso, almacenes y escuelas privadas son de muy alta calidad. También ofrecemos servicio de guardias armados no letales (taser), administración de condominios y urbanizaciones con control de acceso, e instalación de cámaras de seguridad a su residencia o negocio, entre otros servicios, tales como rondas preventivas.

    Tenemos una gran variedad de excelentes productos de seguridad, incluso detectores de humo y monóxido de carbono, cámaras de seguridad, cerraduras de puertas (magnetos, etc) y detectores de movimiento. Todos nuestros productos son fáciles de usar, y luego de su instalación, puedes estar confiado en que tu propiedad estará protegida y a salvo.

    Venta y/o alquiler de detectores de metales para todo tipo de actividades.
    Análisis de área y vulnerabilidad.
    Consultoría de "seguridad''
    Venta, instalación y mantenimiento de portones, vallas de control de acceso y AC Readers.



En Yuma Professional Security Inc. ofrecemos seguridad y vigilancia las 24 horas al día a las comunidades que contraten nuestros servicios. Nos adaptamos al horario establecido por nuestros clientes en proyectos de turnos rotativos con guardias adiestrados y preparados. Desde el 2002 brindando servicio de excelencia con honestidad y con los mejores precios en la Industria sin sacrificar la calidad.
Usa el GPS