Quiropráctica Deliz

Quiropráctica Deliz

 "Siempre Listo Para Servir"

Dirección

  • Calle Mario Braschi #13 Centro Polimenonita, Coamo, Puerto Rico 00769

Teléfono

Productos o Servicios

  • La primera y primordial técnica en la oficina es la técnica NSA (Network Spinal Analysis)

    Toques precisos y gentiles en ciertos accesos del sistema nervioso en la espina dorsal para fomentar que el cerebro crea nuevas estrategias de bienestar. Estas estrategias se desarrollan a través de dos ondas sanadoras: onda respiratoria y onda somato-psíquica. Estas ondas están asociadas con la liberación espontánea del cordón y tensiones almacenas en la columna relacionadas con eventos a través de nuestra vida y los utiliza como fuente energética para la reorganización del sistema nervioso y creación de un nuevo nivel de integración neural. De esta manera se logran y se sostienen los resultados deseados a través de la postura. Esta técnica es fundada por el Dr. Donald Epstein, quiropráctico, y es una de las técnicas quiroprácticas con más investigaciones llevadas a cabo actualmente debido a su modelo único de dinamismo y su asociación con las matemáticas caóticas.

    La segunda técnica utilizada en la oficina es el Método Activador.

    El Método Activador es una técnica quiropráctica que se caracteriza por su instrumento, el Activador, como una alternativa de ajuste a los ajustes manuales óseos tanto de la columna como de las extremidades.

    Este instrumento tiene cuatro niveles de intensidad baja, donde cada nivel es específico para cierta área del cuerpo. Esta idea innovadora desarrollada por los doctores Warren Lee y Arlan Fuhr, quiroprácticos y es una de las técnicas quiroprácticas con más investigaciones clínicas que apoyan su eficacia y una de las técnicas con mayor apoyo clínico por Medicare.

La clásica pregunta que todos las personas se preguntan al ver el nombre o la propaganda de la oficina es ustedes: “estillan hueso”, “halan de lado a lado a uno”, “hacen crack crack en el cuerpo a uno y ya”. Estos comentarios entre otros son los más comunes y las asociaciones que la mayoría de las personas tienen sobre los quiroprácticos. Estas metáforas se deben a que la mayoría de las oficinas quiroprácticas utilizan tipos de técnicas quiroprácticas donde el ajuste espinal óseo de manera fuerte es el que rige entre las técnicas quiroprácticas que utilizan con sus pacientes. NO ES EL CASO EN NUESTRA OFICINA. Nuestra oficina utiliza dos técnicas quiroprácticas sutiles en el cuerpo donde nos permite trabajar tanto con la neurología del paciente y su sistema nervioso (cordón espinal) así como las articulaciones tanto de la columna vertebral, las extremidades (brazos y piernas) entre otras de manera precisa y sutil.

Quiropráctica Deliz
Quiropráctica Deliz
Quiropráctica Deliz
Quiropráctica Deliz
Quiropráctica Deliz
Quiropráctica Deliz
Quiropráctica Deliz
Quiropráctica Deliz

Por favor espere, cargando...