Ahora cerrado

Dra. Migdalia Santos, Psy D.

Dirección

  • Carr. #159 Km. 15.1, Corozal, Puerto Rico 00783

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
8:00 AM - 3:00 PM
Vie
8:00 AM - 3:00 PM
Sáb
Cerrado
Dom
Cerrado
Lun
8:00 AM - 4:00 PM
Mar
8:00 AM - 4:00 PM
8:00 AM - 3:00 PM
Mié
8:00 AM - 4:00 PM

Marcas

  • Aceptamos la mayoría de los planes médicos:
    MCS LIFE
    PACIENTES PRIVADOS ( LOS CUALES PAGAN SUS SERVCIOS DIAS ANTES DE LA CITA PAUTADA)
    MCS CLASSICARE
    HUMANA
    SSS COMERCIAL
    SSS ADVANCE
    MAPFRE

Productos o Servicios

  • La Dra. Santos y su equipo de trabajo visualiza seres humanos donde el amor propio rompa las barreras de merecer una vida sin: tristeza, codependencias y ansiedades. Hombres, mujeres y niños guiarán su vida eligiendo que la armonía y salud mental será su prioridad.

    Nuestra visión es ver seres humanos libres que vivan, rían, abracen, se dejen amar y amar a otros bajo una sombrilla de amor sano y alejándose de toda situación tóxica, envenenada y mortal para la salud mental.

    - Terapia psicológica: individual, familiar y de pareja
    - Terapias grupales
    - Life Coaching Solutions
    - Psicología geriátrica
    - Evaluaciones periciales
    - Evaluaciones psicométricas
    - Evaluación en diagnóstico de autismo
    - Talleres a padres
    - Talleres a personas con problemas de violencia doméstica
    - Especialista en autismos en los servicios
Mi nombre es Dra. Migdalia Santos Miranda, psicóloga clínica egresada de la Universidad Carlos Albizu de Puerto Rico en el 2007. Sin embargo, comencé como terapeuta en el estado de Massachusette con población geriátrica con mi grado de maestría en el 2004. A pesar que disfruté trabajar con pacientes de edad avanzada el destino me dirigió a ofrecer servicios a la población pediátrica en el Harrington Memorial Hospital en Massachusette donde reside una gran cantidad de hispanos. En el Harrington Memorial Hospital, completé mi internado como requisito del grado doctoral en psicología. Luego que trabajé y disfruté de servir a la población hispana en Massachusette, me visualicé ofreciendo los servicios relacionados a la psicología en mi país; Puerto Rico. La ilusión, la esperanza, y la fe de ver un Puerto Rico enamorado de la vida y sus recursos me llevaron a establecer mi clínica de salud mental en el 2011. Al comenzar a brindar mis servicios en la clínica, noté dos necesidades o áreas de interés: la falta de amor propio en mis pacientes y la necesidad de diagnosticar y ofrecer servicios a los niños con posible autismo. Mi vida profesional aceptó un nuevo reto y decidí especialízarme en autismo. Por lo tanto, completé mi certificación de autismo por la Academia Fillius de la Universidad de Puerto Rico en el 2011. Desde entonces, decidí evaluar niños con posible autismo y brindar servicios psicológicos a todas las poblaciones (niños, adultos y pacientes de edad avanzada). Al momento, disfruto mi trabajo escuchando atentamente todo lo que mis pacientes expresan porque para mí todo comentario es impórtate. Por último, la empatía y la fe de ver a mis pacientes amándose a ellos mismo hacen que crea cada día más en mi profesión y en mi misma. Filosofía de la práctica clínica El  enfoque que más domino y práctico es el cognitivo- conductual. Entiendo que es un enfoque psicológico que ofrece la oportunidad al paciente de renovar, quitar, e integrar pensamientos nuevos a su estilo de vida y caso en particular. En mi práctica clínica, he visto como mis pacientes crean nuevas y renovadas formas de pensar para aspirar a una mejor calidad de vida y armonía mental. En mi opinión personal, los medicamentos psiquiátricos son importantísimos, pero los cambios de pensamientos se realizan en las largas conversaciones entre paciente y psicólogo/a. Cada sección de terapia, para mi es única e igual de importante que todas porque en algún momento de mi vida estuve muy triste y vulnerable es por esta razón que puedo ver las situaciones como doctora y ser humano. Por lo tanto, atiendo a mis pacientes con anhelo, paciencia, respeto, confidencialidad y fe. ¡Te invito a que vivas y no exista!
Usa el GPS