Abierto hasta 7:00 PM

Clínica del Desarrollo Pies Descalzos

Dirección

  • Edif. Guayama Medical Center Ave. Los Veteranos, Guayama, Puerto Rico 00784

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
9:00 AM - 7:00 PM
Mié
9:00 AM - 7:00 PM
Jue
9:00 AM - 7:00 PM
Vie
9:00 AM - 7:00 PM
Sáb
8:00 AM - 2:00 PM
Dom
Cerrado
Lun
Cerrado

Marcas

  • Reembolsos de planes medicos

Productos o Servicios

  • Terapia Ocupacional
    Terapia Ocupacional Sensorial
    Intervención Temprana
    Terapia del Habla y Lenguaje (Niños y adultos)
    Disfagia
    Problemas de Difusión física
    Problemas de Voz
    Autismo
    Problemas de Atención y Concentración
    Lecto-Escritura
    Problemas de Difusión física

    Se ofrecen Servicios privados y a través de Remedio Provisional.

Métodos de pago

  • ChequeCheque
  • EfectivoEfectivo

La Clínica del Desarrollo Pies Descalzos, se especializa en brindar servicios de Evaluaciones, Cernimientos y Terapias a infantes, niños y jóvenes, en las Áreas de Terapia Ocupacional con enfoque Sensorial, Terapia Del Habla y Lenguaje y Disfagia. Contamos con amplias facilidades con Gimnasio Sensorial, Gimnasio para Destrezas Motoras Gruesas, totalmente preparada para el mejor desarrollo de sus destrezas y brindar el mejor servicio.

Misión En “Clínica del Desarrollo Pies Descalzos” tenemos la misión de orientar y asistir a las familias de los niños con afectaciones en su desarrollo. A través de la terapias pediátricas y la intervención temprana, deseamos darle la oportunidad a todos los niños con necesidades especiales de transformar su potencial hacia uno dirigido a ser feliz, y funcional pero sobre todo a lograr que puedan demostrar su potencial ofreciéndole los servicios terapéuticos especializados que requiere su condición.

Llevamos a cabo nuestra misión con la relación empática, de respeto y de apoyo que encamine nuestra labor a ofrecer lo mejor de nosotros como personas y profesionales de la salud en beneficio de nuestros pacientes, sus padres, los médicos y maestros que nos refieren.

Visión En “Clínica del Desarrollo Pies Descalzos” deseamos ser portavoces y ejemplo viviente del poder de la Terapia Pediátrica y que ésta sea reconocida a través de nuestros servicios de excelencia, compromiso y trabajo en equipo, como el tratamiento que transformará la calidad de vida de todo niño con necesidades especiales de su familia.

Objetivo En “Clínica del Desarrollo Pies Descalzos” nuestro objetivo es realizar servicios de intervenciones terapéuticas para lograr que todo paciente que participe de nuestros diferentes programas pueda aumentar su desarrollo social, emocional, motor, bienestar comunicacional e independencia.

Filosofía En “Clínica del Desarrollo Pies Descalzos” creemos en el trabajo en equipo, es decir en la comunicación continúa y en el trabajo coordinado entre los diferentes profesionales que atienden a nuestros niños. Creemos que la comunicación abierta hacia el entendimiento y comprensión, ofrece mayores posibilidades a nuestros niños para desarrollar al máximo sus capacidades y ofrecer a sus padres la educación y orientación necesaria para tomar las mejores decisiones en el tiempo justo y necesario.

Creemos en la intervención holística, es decir, reconocemos que nuestros niños no están representados solo por su condición sino también por sus sentimientos y necesidades en cada una de las diferentes etapas de su vida.

Usa el GPS