Abierto hasta 5:00 PM

Neo Era Energy Solutions

Dirección

  • Calle 1 Metro Parque #7, Metro Office Park Suite 204, Guaynabo, Puerto Rico 00968

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
8:00 AM - 5:00 PM
Jue
8:00 AM - 5:00 PM
Vie
8:00 AM - 5:00 PM
Sáb
Cerrado
Dom
Cerrado
Lun
8:00 AM - 5:00 PM
Mar
8:00 AM - 5:00 PM

Productos o Servicios

  • Nos dedicamos a la auditoria, diseño e implementación de Sistemas de Energía Renovables.

    Misión: Expandir el uso de tecnologías eco-amigables y el buen manejo de la energía contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país.

    Visión: Crear conciencia verde, a través de proyectos donde puedan coexistir las tecnologías eco-amigables y el desarrollo económico.

Métodos de pago

  • ChequeCheque
  • EfectivoEfectivo
NEO ERA Energy Solutions es una empresa netamente puertorriqueña, comprometida con mejorar nuestro ambiente mediante la implementación e instalación de Sistemas de Energía Renovable. Somos una división de NEO ERA Construction, Inc y nos dedicamos al diseño, venta e instalación de sistemas de energía renovable, bombas de piscina solar, auditorias energéticas, “retrofits” y trabajos eléctricos de todo tipo. Es nuestra meta ofrecerle un servicio que supere sus expectativas y que proporcione ahorros a largo plazo en los costos de energía a lo largo de la vida del sistema implementado. Además del evidente impacto económico positivo que nuestros sistemas ofrecen a su bolsillo, estamos muy contentos de que nuestro producto también ofrece una solución que respeta y ayuda a proteger el medio ambiente. Creemos que todas las instalaciones que realizamos, con el tiempo, se suman a una inversión al medio ambiente para el disfrute de los que vienen detrás de nosotros.

Considera estos negocios similares

Usa el GPS