Ahora cerrado

Laboratorio Clínico Colón #3

Dirección

  • Ave. Font Martelo #358 Rosado Medical Building Suite 101-201, Humacao, Puerto Rico 00791

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
6:30 AM - 12:00 AM
Dom
Cerrado
Lun
6:00 AM - 4:00 PM
Mar
6:00 AM - 4:00 PM
Mié
6:00 AM - 4:00 PM
Jue
6:00 AM - 4:00 PM
Vie
6:00 AM - 4:00 PM

Marcas

  • Aceptamos la mayoría de los Planes Médicos.

Productos o Servicios

  • Laboratorio Clínico Colón #3 realiza todo tipo de muestras incluyendo influenza, plomo, pruebas de dopaje"drug screening", VitaminaD-25 y pruebas de paternidad entre otras.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • CreditoCredito

El Laboratorio Clínico Colón es una empresa fundada en el 1968 en el pueblo de Yabucoa, por la Lcda. Neida Colón. En 1995 es adquirido por el Sr. Luis Rivera y la Lcda. Yaniré Castro. Con miras a extender sus servicios a los pacientes en el pueblo de Humacao, en septiembre de 2011 los esposos Rivera Castro, adquieren lo que hasta el momento era Laboratorio Clínico Profesional Meléndez, hoy conocido como Laboratorio Clínico Colon #3, ubicado en el Rosado Medical Building, frente al Hospital Ryder. Una vez adquirido, su prioridad fue permitir una mejor accesibilidad a los pacientes a los cuales se le brinda servicio, mudando sus facilidades al primer nivel del edificio. Ahora el laboratorio cuenta con una facilidad recientemente remodelada, con acceso para pacientes de necesidades especiales, sistemas y equipos computadorizado de última tecnolgía.

El personal del Laboratorio Clínico Colón #3 es uno altamente capacitado, de vasta experiencia y con un gran compromiso de servir al paciente. El laboratorio tiene una misión, nos explica la Lcda. Castro, "ofrecer servicios de la más alta calidad a la población de Humacao y pueblos limítrofes. Esto en adición a dos metas muy importantes que representan nuestra empresa, continuar ofreciendo servicios de excelencia, mantener la confianza de nuestros médicos y pacientes y ampliar nuestros ofrecimientos a medida que los avances científicos ocurran, manteniéndonos así, siempre a la vanguardia de la tecnología y el servicio.

Nuestro personal está comprometido para lograr un equipo integrado de manera que nuestras metas se cumplan a cabalidad y así cumplir nuestra misión" En el laboratorio se provee el servicio de toma de muestras en el hogar para pacientes que no puedan llegar hasta nuestras facilidades y se brindan resultados de emergencia en una hora en la mayoría de los casos. Como parte del compromiso con la comunidad, Laboratorios Colón participa en ferias de salud en coordinación con instituciones cívicas y gubernamentales.

Considera estos negocios similares

Usa el GPS