Manati Visual

Dirección

  • J-12 Calle Elliot Vélez, Manatí, Puerto Rico 00674

Teléfono

Marcas

  • También ofrecemos la alternativa de Corrección Visual Sin Cirugía (CVSC) también conocida como Ortoqueratología u Ortho-K que corrige la curvatura de la córnea mientras duermes
    permitiéndote disfrutar de visión clara al despertar sin la necesidad de util

Productos o Servicios

  • El keratocono (o queratocono) es un adelgazamiento progresivo de la córnea que la hace muy delgada e irregular al punto que comienza a protuberarse como un cono. La córnea es la ventana frontal transparente del ojo que enfoca la luz en la retina y normalmente tiene forma de domo. En el queratocono, la deformidad de la córnea causa visión borrosa como consecuencia del astigmatismo inducido por la condición.
    Usualmente el keratocono se manifiesta en ambos ojos con uno progresando más rápido que el otro. La causa de la condición es aún desconocida pero algunos factores asociados con ella son la herencia y las alergias. Alrededor de una en dos mil personas tienen la condición aunque en años recientes se ha notado un aumento significativo en la cantidad de pacientes.
    En las etapas tempranas del keratocono, el uso de espejuelos o incluso lentes de contacto blandos es recomendado. Conforme la enfermedad progrese, no obstante, tanto los espejuelos como los lentes de contacto blandos perderán su eficacia hasta hacerse completamente obsoletos. En casos moderados a severos, la mejor opción es consultar con un profesional de la salud visual para considerar la adaptación de lentes de contacto hechos a la medida.
En Manatí Visual ofrecemos todo tipo de servicios para el cuidado de tu vista desde el examen hasta la fabricación de tus espejuelos o lentes de contacto. Nuestro exhaustivo examen de la vista incluye pruebas diagnósticas para la detección temprana de glaucoma, cataratas y retinopatía diabética entre otras condiciones. Contamos con recursos de alta tecnología como nuestra cámara retinal que permite examinar el interior de tu ojo. Nuestro servicio de examen de la vista está disponible para niños de edad pre-escolar. Manatí Visual cuenta con su propio laboratorio de preparación de lentes, lo que nos permite ofrecerte la conveniencia de que tengas tus espejuelos nuevos listos en sólo una hora. Ofrecemos lentes de visión sencilla, bifocales, progresivos y 'transitions' (que se oscurecen al exponerse a la luz solar), todos disponibles en una hora.
Usa el GPS