Ahora cerrado

MVP Kids

Dirección

  • Calle Georgetti #109, Naranjito, Puerto Rico 00719

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
Cerrado
Sáb
Cerrado
Dom
Cerrado
Lun
3:00 PM - 6:00 PM
Mar
3:00 PM - 6:00 PM
Mié
3:00 PM - 6:00 PM
Jue
3:00 PM - 6:00 PM

Productos o Servicios

  • En MVP Kids cada estudiante tendrá una atención especial de un profesional que le ayudará a realizar tareas diarias, repasos de examen, guía para realizar informes orales y escritos, guía para realizar proyectos especiales, tutorías individuales por materia y transportación; recogiendo al estudiante en su escuela a la hora de la salida y llevándolos directamente a las facilidades de MVP Kids.

    MVP Kids ofrece servicios desde Pre­-kinder a cuarto año de escuela superior.

    Nuestro compromiso es que el niño termine todo su trabajo en el centro para que cuando salga pueda descansar, jugar, practicar deportes y compartir en familia sin preocupación de estudiar.

Métodos de pago

  • ChequeCheque
  • EfectivoEfectivo
  • ATHMovilATHMovil

MVP Kids es un centro de estudios supervisados, tutorías individuales y otros servicios complementarios que cuenta con 7 años de trayectoria ofreciendo servicios de calidad dándole a los padres y estudiantes la tranquilidad al llegar a sus hogares. Enfocamos en guiar a los estudiantes alcanzar los objetivos académico propuestos por la institución educativa a la que asisten. Misión, Ofrecer los servicios educativos integrados que respondan a las necesidades individuales de cada estudiante, con el fin de alcanzar su máximo potencial tanto a nivel académico como personal.

Usa el GPS