Abierto 24 horas
Lesionado Accidente PR LLC

Lesionado Accidente PR LLC

Dirección

  • Calle Chilin Quiñones #35 CLL Las Damas, San German, Puerto Rico 00683

Horas de trabajo

Hoy
Abierto 24 horas
Vie
Abierto 24 horas
Sáb
Cerrado
Dom
Cerrado
Lun
Abierto 24 horas
Mar
Abierto 24 horas
Mié
Abierto 24 horas

Marcas

  • Oficina Guaynabo: Metro Office Park, Metro Parque 7, Street 1 Suite 204 Guaynabo, P.R. 00968

    Oficina San Juan: 530 Ave de la Constitución, San Juan, P.R. 00901-2304

    Oficina San Germán: Calle Chilin Quiñones #35 CLL Las Damas, San Germán, P.R. 00683

    Además de nuestros métodos de pago también aceptamos:
    • Giro Postal
    • Western Union

Productos o Servicios

  • Asumimos la representación legal, tanto a nivel de:
    • Reclamación y/o Transacción en casos de accidente contra Compañías Aseguradoras (Seguros)
    • Fondo Seguro del Estado ("El Fondo")
    • Demandas en Tribunales Estatales (Puerto Rico), Tribunal Federal en P.R. o Tribunales Federales (Estados Unidos). Cada caso es particular y dependerá de sus circunstancias.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • ChequeCheque
  • ATHMovilATHMovil

Consulta Legal Gratuita: ¿Víctima o Perjudicado de Accidente?, ¿Sufrió Daños Físicos y/o Mentales por Accidente?, ¿Fue el Accidente por Mar, Aire, Tierra o en el Trabajo?

¿Qué nos distingue? SERVICIO TODA ISLA (24/7) y dedicamos nuestra práctica legal, única y exclusivamente, a los daños y perjuicios que reciben los lesionados de accidente y sus familiares (incluyendo las fatalidades). Igualmente, conocemos el complejo campo del Derecho de Seguros en P.R. Un área legal extremadamente importante, para los casos de víctimas o perjudicados en accidentes (Ej: Seguros de Responsabilidad Pública y/o "Full Cover").

Además, somos una de las pocas compañías en P.R., que nos dedicamos al campo federal del Derecho de la Aviación. También, nos encargamos de la recopilación de expedientes médicos. Así como del peritaje médico y/o ingeniería, de resultar necesario.

A raíz del accidente, ¿Ha Dejado de Devengar Ingresos o Perdió su Empleo?, ¿Existe Posibilidad de Sufrir Algún Tipo de Incapacidad? NO SE PREOCUPE, le reclamamos y trabajamos dichos daños (de aplicar los mismos).

Lesionado Accidente PR LLC posee la experiencia y conocimiento necesario, para que los lesionados de accidente y sus familiares (de aplicar el caso), puedan obtener una compensación o indemnización justa y razonable, no irracional o absurda.

No permitiremos que los AJUSTADORES (SEGUROS), apuesten un café entre ellos, con el único fin de quién atina a la transacción más irrazonable. Peor aún, imputar negligencia cuando no existe, por el mero hecho de restarle valor a su caso o simplemente no retribuir a lo que usted tiene derecho. Permítanos trabajar su caso.

¿Honorarios Abogado (Attorney)? Contingencia

Usa el GPS