Abierto hasta 5:00 PM

Aladino Oriental Rugs Experts

Dirección

  • #694 Calle B Ind. Mario Juliá, San Juan, Puerto Rico 00920

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
8:00 AM - 5:00 PM
Mié
8:00 AM - 5:00 PM
Jue
8:00 AM - 5:00 PM
Vie
8:00 AM - 5:00 PM
Sáb
8:00 AM - 5:00 PM
Dom
Cerrado
Lun
8:00 AM - 5:00 PM

Marcas

  • En Aladino Oriental Rugs Experts nuestras técnicas son inigualables
    pues se complementa con la experiencia
    conocimiento y dedicación que nuestro equipo le brinda a su bien material. Nuestro personal es un grupo de profesionales debidamente certificados

Productos o Servicios

  • La limpieza de la alfombra incluye fundamentalmente tres pasos: aspirado en seco, lavado y secado. Se dedica una cuidadosa atención a cada etapa, obteniendo el producto idóneo, conservando la calidad y belleza original de la tela.

    Para Aladino Oriental Rugs Experts su mejor respaldo está en la satisfacción de sus clientes y la ratificación de 45 años sirviendo a Puerto Rico en lo residencial y comercial.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • ChequeCheque
  • CreditoCredito
Resulta importante pensar hoy en día en ciertos detalles en pro de nuestra salud y la de los nuestros; y Aladino Oriental Rugs Experts lo sabe, y sabe además cómo hacerlo. Aladino Oriental Rugs Experts es una empresa dedicada a la limpieza de todo tipo de alfombras, hechas a mano o a máquina, tanto en áreas antiguas como nuevas; consiguiendo el mejor tratamiento al tejido, así como también el beneficio de un área sin acumulación de polvo y ácaros, favoreciendo altamente al sistema respiratorio. Nuestra empresa ofrece sus servicios tomando en cuenta las características particulares de cada alfombra mediante un proceso cuidadoso que parte de la identificación del tejido, la calidad, sus colores, y las condiciones mínimas requeridas para mantener su original elaboración. Contamos además con servicios de protección de fibra que consiste en brindar un tratamiento especial y cambio de flecos en las alfombras, eliminación de olores, repelentes para canes y gatos, restauración color,fibra.

Por favor espere, cargando...