Ahora cerrado

Alcalde Auto Parts

Dirección

  • #219 Ave. Quisqueya Esq. Barbosa, San Juan, Puerto Rico 00917

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
8:00 AM - 5:00 PM
Sáb
8:00 AM - 12:00 PM
Dom
Cerrado
Lun
8:00 AM - 5:00 PM
Mar
8:00 AM - 5:00 PM
Mié
8:00 AM - 5:00 PM
Jue
8:00 AM - 5:00 PM

Productos o Servicios

  • BATERIAS MOTORCRAFT
    En Alcalde Auto Parts te ayudamos a determinar si necesita una batería nueva, y recomendarle la que se acopla a su vehículo y a su bolsillo. Se la instalamos a su conveniencia y le ofrecemos un valor excepcional.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • ChequeCheque
  • CreditoCredito

Alcalde Auto Parts es el distribuidor de piezas Ford Motorcraft más grande en Puerto Rico con más de 45 años de experiencia en la industria automotriz de servicio y piezas a flotas, además de ventas de piezas al por mayor y al detal. Desde 1968 fundada por Don Jesús Alcalde.

Alcalde Auto Parts sirve a la industria automotriz en el área de piezas y servicios con un crecimiento constante, lo cual nos ha llevado a convertirnos en el distribuidor más grande de piezas Ford Motorcraft en Puerto Rico. Alcalde Auto Parts es una empresa sólida la cuál ya integra la segunda generación de la familia Alcalde al equipo ejecutivo, el cual toma personal cuidado en mantener los estándares de excelencia en servicio y piezas, estos nos ha mantenido a la vanguardia de la industria por tantos años.

Estamos comprometidos con la comunidad por tanto formamos parte del Ford Global Care, ayudando a nuestra comunidad en todo momento. Contamos con más de 1.000.000 de piezas en stock en nuestro almacén, lo cuál es parte de nuestro compromiso y servicio el asegurarnos de que usted encuentre exactamente lo que necesita para su vehículo, flota o negocio de ventas de piezas. Mantenemos un equipo de flotas para brindarle un servicio de entrega con prontitud y excelencia.

Realizamos entregas a todo Puerto Rico e Islas Virgenes.
Calidad: Estamos comprometidos con la excelencia...esto es, ofrecerles el mejor servicio, piezas y mantenimiento a su vehículo en el menor tiempo posible. Para esto contamos con un extenso inventario de repuestos originales para todo tipo de vehículo a los mejores precios. Tenemos además un centro de mecánica liviana que ofrece una amplia variedad de servicios y mantenimiento para su vehículo. 

Usa el GPS