Abierto hasta 5:00 PM
Bath, Tile & Stone by Carlos Robles

Bath, Tile & Stone by Carlos Robles

 "Todo en un sólo lugar..."

Dirección

  • #384 Ave. César González, Hato Rey, San Juan, Puerto Rico 00918

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
9:00 AM - 5:00 PM
Jue
9:00 AM - 5:00 PM
Vie
9:00 AM - 5:00 PM
Sáb
9:00 AM - 5:00 PM
Dom
Cerrado
Lun
9:00 AM - 5:00 PM
Mar
9:00 AM - 5:00 PM

Marcas

  • Bath, Tile & Stone by Carlos Robles consta de dos salas de exhibición altamente equipadas con la mejor variedad de productos en el mercado. Las tiendas se localizan en Caguas en la carretera número 1 y en Hato Rey Ave. Cesar Gonzalez.

Productos o Servicios

  • El enfoque de esta compañía consiste en ofrecer un servicio de excelencia en el mejor ambiente; enlazado con productos exclusivos de alta calidad, que le brinden a nuestra exigente clientela las mejores alternativas para satisfacer sus deseos.

    - Losas
    - Mosaicos
    - Mármoles y piedras
    - Mezcladoras
    - Sanitarios
    - Drenajes
    - Fregaderos
    - Bañeras y Whirlpools
    - Pegamentos y selladores
    - Spa
    - Espejos
    - Shower Doors (puertas de baño en cristal)

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • CreditoCredito
  • ATHATH

Bath, Tile, and Stone by Carlos Robles fue fundada en el 1999 con la visión de proveer materiales para la remodelación y nuevas construcciones de baños, pisos y paredes de interiores o exteriores. Encabezada por Carlos Robles Marín, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, le brinda a la compañía las herramientas necesarias para ofrecer el mejor servicio al igual que un sello de calidad. Nuestros materiales pueden ser utilizados para residencias como para proyectos comerciales o de vivienda. El éxito alcanzado se fundamenta principalmente en la selección de productos diseñados y fabricados por empresas que promueven la más alta calidad con diseños únicos, siempre con precios competitivos. En Bath, Tile & Stone by Carlos Robles contamos con una amplia variedad en losas de piso y de pared para baños. Tenemos drenaje lineales, muebles de baño, botiquínes, bañeras, equipo sanitario, puertas de baño, entre otros.

Usa el GPS