Ahora cerrado
Lcdo. Luis Cotto Román

Lcdo. Luis Cotto Román

Dirección

  • #252 Ponce de León Avenue Citi Tower Suite 802 Hato Rey, San Juan, Puerto Rico 00918

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
8:00 AM - 5:00 PM
Jue
8:00 AM - 5:00 PM
Vie
8:00 AM - 5:00 PM
Sáb
Cerrado
Dom
Cerrado
Lun
8:00 AM - 5:00 PM
Mar
8:00 AM - 5:00 PM

Productos o Servicios

  • YOLANDA BENÍTEZ, COTTO & ASSOCIATES, P.S.C. se dedica principalmente a Litigios Comerciales, Industria de la Salud, Asuntos Gubernamentales y Legislativos, incluyendo contratos, RFP y procesos de licitación, Derecho de la Construcción, Bienes Raíces y Derecho Notarial. Asesora y representa diversos centros de salud, proveedores de atención médica, personal médico del hospital, así como compañías farmacéuticas y ha asesorado a organizaciones profesionales en el campo de la ley de salud. Además, la Firma representa a empresas, minoristas, contratistas generales y otras entidades comerciales ante los tribunales, las agencias administrativas y las ramas legislativa y ejecutiva de los gobiernos de los Estados Unidos y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. La Firma tiene amplia experiencia en obtener diversos permisos y licencias exigidos por el gobierno para realizar negocios en Puerto Rico, entre ellos, certificados de necesidad y conveniencia ("CNC"), licencias de instalaciones de salud, permisos de uso y licencias de bebidas alcohólicas. La Firma también se ha involucrado en cabildeo ante la Legislatura de Puerto Rico y ha redactado documentos de posición y asistido a audiencias públicas relacionadas con proyectos de ley de particular interés para sus clientes.


    Las áreas de práctica incluyen Derecho Administrativo, Arbitraje, Banca, Construcción, Contratos, Acta de Distribuidores de Puerto Rico / Ley de Representantes de Ventas, Franquicias, Industria de la Salud, CNC, Propiedad Intelectual incluyendo marcas registradas, Responsabilidad de Productos, Bienes Raíces, Agravios y Ley de Acreedores / Acreedores.

Métodos de pago

  • ChequeCheque
  • EfectivoEfectivo

Si usted tiene un problema complicado para resolver o simplemente no quiere confiar a cualquier profesional en el campo legal, nosotros somos su mejor alternativa, somos un grupo de abogados experimentados que atienden a clientes en asuntos relacionados con litigios comerciales, contratos e industria de la salud.

En Yolanda Benitez, Cotto & Associates, PSC, estamos comprometidos a servir a nuestros clientes en una variedad de áreas legales. Con más de 40 años de experiencia legal combinada, nuestros abogados representan a instituciones financieras, compañías farmacéuticas, contratistas y otras entidades comerciales.

Ofrecemos un servicio rápido y personalizado y la forma más económica. También trabajamos con empresas medianas y grandes empresas en las siguientes áreas: derecho administrativo, arbitraje, litigios comerciales, litigios comerciales, derecho de la construcción, industria de la salud, contratos y derechos de autor.

Usa el GPS