Electric Service Corp.

Electric Service Corp.

 “Mejoramos la calidad de vida garantizando servicios indispensables”

Dirección

  • #411 Avenida Fidalgo Díaz, San Juan, Puerto Rico 00919

Teléfono

Marcas

  • Liftmaster, Stanley, Tricor, Elite

Productos o Servicios

  • Trabajamos en la venta, servicio y mantenimiento preventivo a sistemas de bombeo de agua, control de acceso, cámaras de seguridad y generadores eléctricos. Te ayudamos con el diseño del sistema de control de acceso, tele-entry y sistemas AVI. Realizamos pruebas, inspecciones y certificaciones a los sistemas de protección contra incendios incluyendo las pruebas a la bomba de fuego. Ofrecemos el servicio de la limpieza cisterna, análisis de calidad del agua e impermeabilizaciones a estructuras de hormigón.

    Contamos con técnicos capacitados para resolver cualquier situación que se presente. Nuestros vehículos de servicio están equipados con las herramientas y piezas necesarias para realizar el trabajo bajo demanda.

    Nuestras instalaciones están equipados con una amplia gama de piezas y la maquinaria necesaria para proporcionar el mejor tiempo de respuesta y el apoyo más confiable en la industria. Tenemos disponible una gran variedad de modelos de beepers para su control de acceso.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • CreditoCredito

Con más de 50 años a servicio de sistemas de seguridad y control de acceso en Puerto Rico, somos líderes en la prestación a Puerto Rico y el Caribe de soluciones para control de acceso de urbanizaciones, condominios, edificios comerciales e industriales y estacionamientos.

Le asesoramos en el diseño y planificación de su sistema de control de acceso, intercom vía teléfono, cámaras de seguridad y sistemas AVI.

También trabajamos la venta, instalación y mantenimiento a sistemas de bombeo de agua potable, sistemas contra incendios, aguas usadas y pluviales. Brindamos servicio de limpieza de cisternas. 

Ofrecemos venta, instalación y mantenimiento de plantas/generadores eléctricos. Brindamos todos nuestros servicios a toda la Isla. 

Estamos a su disposición para cotizaciones, asesoramiento o coordinar una visita con uno de nuestros consultores.

¡¡Ponga su nuevo proyecto en 50 años de experiencia y relájese; nosotros nos encargamos de ello!! ¡Llámenos!

Plantas Eléctricas
Plantas Eléctricas
Plantas Eléctricas
Plantas Eléctricas
Plantas Eléctricas
Plantas Eléctricas
Plantas Eléctricas
Plantas Eléctricas
Plantas Eléctricas
Usa el GPS