Locksmith 24 Horas Cerrajero

Dirección

  • Industral Mario Julia, Pueblo Viejo, San Juan, Puerto Rico 00921

Teléfono

Marcas

  • Medeco Lock , Mul T Lock ,Toledo Locks, Best Lock, Detex, Corbin Russwin, American Lock, Falcon, Schlage , Von Duprin, Arrow Lock, US LOCK

Productos o Servicios

  • Nuestros servicios profesionales son la, Apertura de vehículos, Apertura de cerraduras residenciales y comerciales, Cambio de combinación de cerraduras, Llaves de auto sin original, Cerraduras de combinación, Cerraduras electrónicas, Cerraduras magnéticas, Alarmas residenciales y comerciales, Cámaras de vigilancia electrónica, Cerraduras de portón de hierro, Amaestramiento de cerraduras, Llaves no duplicables como Medeco, Mul T Lock entre otras, Experiencia, Seriedad y Compromiso.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • ChequeCheque
  • CreditoCredito
Es bien difícil determinar cuál será la mejor elección al momento de necesitar un servicio profesional de cerrajería, es por eso que Locksmith 24 hours empresa líder en servicios de cerrajería en Puerto Rico por los últimos 25 años, maneja cuidadosamente sus estándares de calidad. Una gama de servicios enfocados primordialmente a su vida y luego a la propiedad como cerrajería residencial, comercial, industrial y autos, sistemas electrónicos como alarmas, y cámaras de vigilancia electrónica son parte de nuestro compromiso de servicio.  Técnicos con más de 20 años de experiencia y constantemente adiestrados en la última tecnología de cerrajería  para poder solucionar cualquier situación relacionada a la cerrajería profesional. La cerrajería profesional es la cerrajería que envuelven una serie de factores, conocimiento, adiestramiento en áreas relacionadas, compromiso y seriedad. Brindamos servicio de Cerrajería a prácticamente todo Puerto Rico a través de proveedores certificados y cualificados por nuestra empresa. Nuestro equipo responde a un minucioso control de calidad (Background Check)  el cual nos asegura que nuestro equipo brinda la imagen idónea de seguridad la cual nuestros clientes merecen. Vehículos rotulados bien identificados, técnicos uniformados e identificados, respuesta telefónica en horas de mayor tráfico, 7 días de la semana en servicios de Emergencia y todo esto para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Servicio de Emergencia para niños cerrados accidentalmente gratuito* dentro de autos y nuestro servicio senior para mayores de 65 años con un 50% de descuento en la categoría de servicio. Orientamos nuestros futuros y existentes clientes en cuanto a sistemas  de seguridad que aumentarían la seguridad a sus vidas y propiedades con nuestros consultores de seguridad. Estamos comprometidos con nuestros clientes totalmente.  Ayudamos a Proteger su Vida!