Abierto hasta 5:30 PM

RSM

Dirección

  • 1000 Calle San Roberto, San Juan, Puerto Rico 00922

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
8:30 AM - 5:30 PM
Vie
8:30 AM - 5:30 PM
Sáb
Cerrado
Dom
Cerrado
Lun
8:30 AM - 5:30 PM
Mar
8:30 AM - 5:30 PM
Mié
8:30 AM - 5:30 PM

Productos o Servicios

  • RSM provee una amplia gama de servicios en la áreas de auditoría, contribuciones y consultoría gerencial. La División de Auditoría realiza auditorías financieras, operacionales y de cumplimiento regulatorio, prepara proyecciones financieras y presupuestos operacionales, produce estados financieros corporativos y personales (al igual que compilaciones y revisiones), efectúa análisis de tendencias, evalúa e implanta controles internos y financieros y desarrolla e implanta programas de auditoría interna.

    También se especializa en procesos de valoración de negocios y provee servicios de apoyo en temas de quiebras, litigios, determinación de pérdidas y otros relacionados.

    La División de Contribuciones asesora tanto a clientes individuales como corporativos en el establecimiento de estrategias contributivas, cumplimiento contributivo, trámite de incentivos, fusiones y adquisiciones, planificación de herencias y otros servicios relacionados.

    La División de Consultoría ofrece servicios en las áreas de gerencia de proyectos, planificación estratégica, implantación de sistemas, gobernanza corporativa, manejo de riesgos, cumplimiento regulatorio, seguridad de redes de informática, desarrollo de sistemas y consultoría de negocios en general.

Audit, Tax Consulting RSM es una red global de firmas independientes de auditoría, contribuciones y consultoría establecida en 1964. Tiene presencia en más de 110 países y 730 oficinas ubicadas en las zonas financieras más importantes y cuenta con más de 37,500 profesionales que se dedican a colaborar y entender al cliente para así aportar con ideas y conocimiento.

En Puerto Rico, RSM lleva casi 40 años sirviendo a una variedad de cliente locales, regionales e internacionales, con los que se compromete implacablemente a mejorar su posición competitiva. Se distingue por su agilidad y calidad de servicio, pues su filosofía establece que independientemente del tamaño, condición o naturaleza del cliente, éste es servido bajo la estricta supervisión de uno de los socios o principales de la firma.

La firma es miembro del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico, de institutos y asociaciones internacionales como AICPA, PCPS, PCAOB, GAQC, EBPAQC, ACFE, NLSSA y NACVA.

Usa el GPS