Dirección

  • Servicio en Toda el Área Metro y Central-Este, San Lorenzo, Puerto Rico 00754

Teléfono

Productos o Servicios

  • • Nos especializamos en puertas de garaje artesanal.
    • ¡Llámenos para una orientación!

Desde la década de los 70 a los 80 la modalidad eran los portones de marquesina motorizados. Esto a ido cambiando desde mediados de los 80 hacia acá, con las puertas de garaje, por que se ha ido ganando la preferencia de las personas por su privacidad y elegancia (pero lo mismo) las primeras (huecas completas o seccionales), luego las insuladas, en una variedad de estilos y ahora las artesanales; hechas a la medida en un universo de estilos y forma para armonizar tu hogar. 
Somos pioneros en la fabricación en aluminio en el mercado común de puertas de garaje en aluminio artesanal. Esto no son ventanas o puertas, esto queda en el techo con ruedas suspendidos en rieles, hay que saber donde fortalecer y reforzar las puertas de garaje, para si minimizar el pequeño dobles arriba y adicional dando fuerza en la construcción de está. 
Una Instalación debe lucir tanto por dentro, que por fuera. Nuestro trabajos perforados son enmarcados en el material, así le da mayor resistencia, firmeza y estética uniforme en la fabricación.