Dirección
- , San Sebastían, Puerto Rico 00685
Teléfono
Website
Hemos sido designados por la Administración del Seguro Social como Representantes Autorizados para asistir a nuestros clientes en solicitudes de beneficios por incapacidad. Por nuestros servicios usted no tendrá que pagar nada. Nuestros honorarios son pagados directamente por la Administración del Seguro Social si a usted le otorgan beneficios. Como parte de nuestros servicios, nuestra firma realiza las siguientes actividades:
Completamos todos los documentos necesarios para su solicitud
Lo asistimos a obtener la evidencia médica adecuada para respaldar su caso
Nos aseguramos de que usted reciba todos los beneficios a los que tiene derecho
Si su solicitud es aprobada usted podría recibir beneficios de manera retroactiva hasta un máximo de 12 meses. El promedio mensual de beneficios es de $800, lo que podría representar un pago máximo inicial de $9,600 si su solicitud es aprobada.
Durante los años que ha trabajado, usted anualmente ha aportado un 15% de sus ingresos a la Administración del Seguro Social. Si usted ha trabajado durante veinte años generando un ingreso promedio de $30,000, su aportación total ha sido de aproximadamente de $90,000. Los beneficios del Seguro Social son su DERECHO. RECLAME SUS DERECHOS CON NUESTRA ASISTENCIA.