Abierto hasta 5:00 PM

Centro Oftalmológico Metropolitano

Dirección

  • Carr. 167, Toa Alta, Puerto Rico 00953

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
8:00 AM - 5:00 PM
Vie
8:00 AM - 5:00 PM
Sáb
Cerrado
Dom
Cerrado
Lun
8:00 AM - 5:00 PM
Mar
8:00 AM - 5:00 PM
Mié
8:00 AM - 5:00 PM

Marcas

  • Un centro oftalmológico enfocado a cuidar tu vista gracias a la mejor tecnología y a profesionales especializados en esta área médica.

Productos o Servicios

  • Atendemos de lunes a viernes desde las 6 de la mañana hasta las 17 horas, en consulta externa y operaciones de ser necesario. Para su mayor comodidad contamos con cinco centros: Naranjito, Arecibo, Fajardo, Área Metro y Santurce y Puerto Nuevo.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • ChequeCheque
  • CreditoCredito

Su salud desde hoy estará en las mejores manos gracias a la experiencia y a nuestro selecto grupo de doctores especializados en oftalmología todo bajo un mismo techo y con la tecnología más avanzada de la Isla. Todas estas fortalezas te brindarán ese bienestar que siempre has estado buscando para ti y tu familia. El Centro Oftalmológico Metropolitano COM es una institución con más de 40 años de experiencia, lo que ha permitido brindar a los pacientes los mejores resultados en cuanto a oftalmología y especializaciones afines se refiere. Ponemos también a su disposición todas las sub- especialidades del área médica, lo que le permitirá a usted y su familia beneficiarse de todos los servicios, sin tener que acudir a varios centros o clínicas. Los profesionales que integran el Centro se especializan en: oftalmología general y pediátrica, glaucoma, retina, vitrio, neuro-oftalmología, órbita, oculoplastia, cirugía refractiva LASIK, cornea, segmento anterior, optometría y servicios de óptica en general.

 

Medidas básicas de prevención de infecciones establecidas en el COM

  1. Se promueve el lavado de manos frecuente y exhaustivo. Todos los empleados, clientes y visitantes del COM cuentan con un lugar para lavarse las manos: agua y jabón están disponibles de inmediato. Ademas contamos con limpiador de manos en exceso 60% de alcohol disponible.
  2. Alentamos que los empleados permanezcan en sus hogares si están enfermos.
  3. Alentamos buenos hábitos respiratorios, incluyendo cubrirse la boca al toser y estornudar.
  4. Proveemos el uso de papel higiénico y depósitos para la basura.
  5. El COM  estableció prácticas para mejorar la flexibilidad del horario de trabajo y para el lugar de trabajo (por ej. trabajos desde la casa) y en el horario de trabajo (por ej. turnos de trabajo escalonados) a fin de aumentar la distancia física entre los trabajadores, y entre los trabajadores y otras personas si las autoridades de salud estatales y locales recomiendan el uso de estrategias de distanciamiento social.
  6. Conservamos de manera regular las prácticas de limpieza de mantenimiento, incluyendo la limpieza y desinfección rutinaria de las superficies, equipo y otros elementos del ambiente de trabajo 
Usa el GPS