Mommy's Day Care

Dirección

  • BB 21 Ave. Don Pelayo, Urb. Covadonga, Toa Baja, Puerto Rico 00950

Teléfono

Marcas

  • En Mommy's Day Care fomentamos en nuestros niños(as) el desarrollo físico
    mental
    social
    y moral en un ambiente positivo. Tenemos como propósito principal contribuir a que se logre la formación integral de un ser humano autónomo
    equilibrado y feliz.

Productos o Servicios

  • Servicios Adicionales:​
    Cuido por día. Ofrecemos Baby ballet (opcional) Educación Física, Verano divertido en los meses de junio y julio. Nuestro Centro trabaja en conjunto con Terapeuta del habla y ocupacionales para nuestros niños.
Fue fundado el 2 de agosto de 2005 por la Sra. Elizabeth Ambert casada y vecina de Toa Alta preparada académicamente en el campo de la Educación Pre-Escolar su preparación le permite tener conocimientos para hacer de MOMMY'S un cuido de niños camino al éxito. Cuido desde 2 meses a 4 años y medio. Personal altamente capacitado en el desarrollo infantil, adiestrados en primeros auxilios y CPR. Ofrecemos desayunos y almuerzo. Diseñado por Nutricionista Certificada. Amplios salones con aire acondicionado y Cámaras de Seguridad. Amplias áreas recreativas. Amplias facilidades dividas por áreas de desarrollo para estimular el proceso de aprendizaje. Nuestra misión es que los padres sientan seguridad y confianza al dejar sus niños en su segundo hogar donde nos comprometemos a cuidar, proteger y guiar a sus hijos en sus primeros pasos.

Por favor espere, cargando...