Abierto hasta 9:00 PM

Sliderhood Tapas & Bar

Dirección

  • Carr. #2 Km 18.9. Bo. Candelaria, Toa Baja, Toa baja, Puerto Rico 00953

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
2:00 PM - 9:00 PM
Mié
2:00 PM - 9:00 PM
Jue
2:00 PM - 9:00 PM
Vie
2:00 PM - 10:00 PM
Sáb
2:00 PM - 10:00 PM
Dom
Cerrado
Lun
Cerrado

Productos o Servicios

  • Sliders (hamburgers homemade)
    Croquetas "homemade"
    Carnes frescas, sazonadas con nuestro propio Sazón
    Bar - Vinos - Cervezas frías - Tragos - Mojitos
    Música - Dj | Karaoke

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • CreditoCredito
  • ATHATH

Somos un negocio familiar, el cual comenzó hace un año. Somos dos hermanos emprendedores, nacidos y criados en el pueblo de Toa Baja. Utilizamos nuestro propio Sazón, el cual nos identifica. Todo es fresco aquí, jugos 100% natural.

Nos enorgullece presentarles y ofrecerles una experiencia completa, en un ambiente familiar, agradable y con buena música.

En Sliderhood Tapas & Bar, te recibimos los hermanos Ayala, junto con Gladymar García y Javier Pagán, en donde te haremos sentir como en casa.

Te ofrecemos comida exquisita, hecha en casa, con ingredientes frescos, con un sabor único gracia a los sazones preparados por nosotros. Tenemos un menú limitado, pero variado. Platos vegetarianos especiales para ti, variedad de Pastelillos y sabrosas croquetas, todo “homemade”.

Contamos con variedad de bebidas, desde el clásico mojito, a una variedad de vinos, bebidas tropicales, tragos, cervezas locales, de todo para ti...

Contamos con especiales en bebidas, toda la semana.

Nuestro ambiente está lleno de energía y vitalidad, acompañado de buena música con DJ y Karaoke. Tendrás una experiencia tan agradable que no te querrás ir. Ven y celebra tu cumpleaños. Nosotros nos encargamos de que puedas disfrutar sin preocupaciones.

¡Te esperamos!

Usa el GPS