Ahora cerrado
American Plastics & Fabrics

American Plastics & Fabrics

 Telas y Materiales para Tapizar y Decorar Muebles, Autos, Botes y Cortinas.

Dirección

  • Pr-2 Km 39.6 Sector Ojo de Agua, Vega Baja, Puerto Rico 00693

Teléfono

Horas de trabajo

Hoy
8:00 AM - 5:00 PM
Jue
8:00 AM - 5:00 PM
Vie
8:00 AM - 5:00 PM
Sáb
8:00 AM - 5:00 PM
Dom
Cerrado
Lun
8:00 AM - 5:00 PM
Mar
8:00 AM - 5:00 PM

Marcas

  • Telas paras tapizar y decorar.

Productos o Servicios

  • • La más grande y variada colección de telas para tapizar y decorar muebles para el hogar y oficina en P.R.

    • Contamos con más de mil telas y viniles en inventario para renovar o restaurar todo estilo de mueble interior, exterior o comercial.

Métodos de pago

  • EfectivoEfectivo
  • CreditoCredito
  • ATHATH

Con más de 1,000 telas y viniles en inventario, ofrecemos las más amplia y variada selección de telas de Primera Calidad para tapizar todo estilo de mueble de hogar o de negocio. Asimismo, telas de Calidad Marina para botes, autos, muebles de exterior, cortinas de lona y materiales para lograr cada invento y reparación imaginable.

Nuestros productos incluyen viniles marinos, imitaciones a piel, microfibras, canvas, tejidos naturales, estampados, plástico transparente, alfombras auto/marina y muchos más. Además, cientos de efectos de tapicería incluyendo grapadoras, pegamentos, broches, hilos, zippers, velcro, foam rubber, foam acústico, cojines y más. Vendemos al detal y al por mayor, sirviendo al público general, tapiceros, decoradores, artesanos, contratistas, restaurantes, fabricas y hospitales.

Invitamos a que nos visite de lunes a sábado, de 8am a 5pm, a nuestras 7 tiendas. Por más de 50 años American Plastics & Fabrics ha sido recurso y fuente de inspiración para diseñadores, decoradores, tapiceros, artesanos y publico general. Nuestra visión se guía por altos estándares de Calidad, Servicio, Integridad, Variedad y Precios Módicos. Estos son los fundamentos que rigen nuestro éxito y cautivan el apoyo de cuatro generaciones de clientes que nos honran con su patrocinio, y nos permiten ser parte del entorno de sus hogares y empresas en Puerto Rico y el Caribe.

Usa el GPS