Betteroads Asphalt, LLC

Dirección

  • Urb. Monterey, Marginal Ave. 65 Infanteria, San Juan,PR, Puerto Rico 00928

Teléfono

Marcas

  • Febrero de 2011 nuestra compañía se reunió con personal altamente especializado de Agencias Federales (FHWA & NCAT) para presentar resultados de investigaciones y pruebas realizadas en nuestro Laboratorio de Diseño con la Tecnología “WMA”. Abril de 2011

Productos o Servicios

  • ¿Qué es el “Warm Mix Asphalt” (WMA)? Es el término genérico para una variedad de tecnologías en las cuales se utilizan aditivos que permiten la preparación de la mezcla a una temperatura promedio de 280°F, de 30°F a 120°F más bajos que la comúnmente utilizada mezcla caliente (“HMA”). Entre los principales aditivos se encuentran: los orgánicos, los químicos y en espuma. Trabajamos con “Rediset” el cual combina agentes surfactantes y orgánicos que incrementan la lubricación en la mezcla.
Fundada en 1954. Contamos con siete plantas de asfalto alrededor de todo Puerto Rico y una localizada en St. Thomas. Hemos pavimentado más de 25,000 millas alrededor de toda la isla, realizando así proyectos de mejoras viales, expresos, aeropuertos, entre otros. Betterecycling Corporation: Fundada en 1997. Industria pionera en implementar controles de calidad para la: reducción de contaminación, protección del ambiente, conservación de recursos naturales. Contamos con cinco plantas alrededor de toda la isla, donde únicamente producimos asfalto reciclado. Beneficios: reduce la producción de calor, humo y fuertes olores, el consumo de energía fósil y reduce significativamente las emisiones de Dióxido de Carbono CO2. Otros beneficios: Provee mayor tiempo para ser utilizado, lo que permite el acarreo de mezclas a proyectos más distantes y se obtiene una mejor compactación. Reduce la fatiga de los trabajadores por calor, mejorando así las condiciones de trabajo.